Qué hacemos

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Realizamos una obra de teatro anual con temática infantil que transmita valores.
El dinero que se obtiene se agrega al fondo de donación para fundaciones.

¿Que hacemos?

2007 La compañía Nunca Jamás se formó por un grupo de 20 mamás, para hacer del día del niño un día especial. Se presentó un baile de la película High School Musical a los niños de preescolar.

2008 Se decidió montar la obra Peter Pan Sierra, con la participación de 40 mamás. Por primera vez iniciamos el altruismo llevando a los personajes principales al Instituto Mexicano de Pediatría, una lección de vida que transformó el giro de la Compañía. Era momento de soñar y ayudar a otros.

2009 Nos consolidamos como una compañía de teatro formal y comenzamos la producción profesional de obras como Aladino, El Rey León, La Bella y la Bestia (donde por primera vez trabajamos en el Teatro del Parque), Anita la Huerfanita, Los Locos Addams, Tarzán y Peter Pan.

Nos da mucho orgullo decir que al unirnos como comunidad hemos tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de los años con instituciones que son un ángel de la guarda para niños que lo necesitan.

  • AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer)
  • Fundación DB (Casa hogar para niñas y niños)
  • NEMI (Escuela de Bajos Recursos patrocinada por la Escuela Sierra Nevada)
  • Cruz Roja


Este año presentamos el Rey León un musical con una extraordinaria historia de esperanza y aventura que llegará a lo más profundo de los corazones, conectándonos en el gran ciclo de la vida.

Testimonios

¡Arriba el telón!

Daniela Rodríguez

Estoy super feliz, es la primera vez que participo en este grupo y definitivamente es lo mejor que pude haber hecho, esta padrísima la coreografía, el ambiente y este tema de poder actuar, bailar y a parte ayudar, es maravilloso.

Daniela Rodríguez

Ili Olvera

Soy parte desde hace 5 años, lo que me hacer estar año tras año es toda la experiencia, es padrísimo primero vas ayudar a niños de distintas fundaciones y además vas hacer amigas y te diviertes muchísimo, y sobretodo me encanta ver la cara de mis niños cada vez que te ven.

Ileana Olvera