Quienes somos

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

“Obras que te transportan a otros mundos llevando la ilusión a otra dimensión.”

Somos una asociación no lucrativa que produce entretenimiento teatral de calidad para beneficiar a niños de distintas comunidades que se encuentran en estado de vulnerabilidad ya sea por enfermedad, situación económica o discapacidad.

Las presentaciones se hacen en distintos foros, las principales en el teatro Parque Interlomas, tres funciones abiertas al público, lo que se obtiene en taquilla se va al fondo de donación para apoyar a otras fundaciones y una gratuita a niños y familias que sufren o han pasado por una situación difícil.

En este sentido se busca por un lado la participación de personas dentro de la obra ya sea bailando o creando escenografía y por otro lado la de personas y empresas que aporten recursos económicos para la lograr una producción de calidad.

Obras presentadas

Asociaciones apoyadas

Funciones realizadas

Personas que han participado

About Images

Nunca Jamás Co.

Manejamos una serie de valores y procesos como asociación, para poder cumplir las metas fijadas.

Misión de Nunca Jamás

Misión

Ser una cadena de ayuda que reúna talento y recursos económicos de personas y empresas para transformar la situación de vulnerabilidad de los niños de la comunidad.

Visión de Nunca Jamás

Visión

En Nunca Jamás buscamos la unión de la Comunidad, sensibilizando a personas y empresas, para que con su participación se logre producir entretenimiento de calidad para niños en estado vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de ampliar sus horizontes.